ktm duke 200 velocidad máxima sin limitador

La verdad no se que tiene que ver Cristina con que cobren una Vespa a 72, cuando hay otros que la venden por 63, 60, 57. Es en la ciudad donde debe ser juzgada y ahí se hace fuerte. ?———- Mensaje agregado a las 23:55 ———- Mensaje anterior a las 23:52 ———-Osea , si queres que tire 10.000 rpm la podes programar de ahi nomas ?? Los vendedores de automoviles y bicicletas deben estar chochos. La 200 Duke ha “preferido” dedicarse a ser una auténtica “matagigantes” en los semáforos o en las carreteras más reviradas. Pequeña y escurridiza Con el monocilíndrico de doscientos centímetros cúbicos se gana, respecto al de 125, potencia, sobre todo, pero también otro carácter del motor a bajo régimen. que groso tus amigos Cagalino, siempre te pasan terribles motos, son millonarios y terribles mafiosos!!! Lo primero que llama la atención de esta KTM 200 Duke 2020 es el avanzado monocilíndrico con doble árbol de levas que le da a este modelo una potencia de 16 kW (26 CV). Así han conseguido que si no eres muy alto, llegues bien al suelo. El otro dia vi una publicacion a 97 en Mercadolibre .. Las motos a esos precio se la meten en el orto , compre el jueves un clio 2011 re full a $65500 y me quedé con mi xr 125 , esos precios no los pago ni en pedo y con un kilo de hierba encima . BAJAJ esta vendiendo la DUKE 200 en la India, pero el costo es muy elevado para el nivel economico ke maneja la marca. El motor desde abajo suena lindo…y desde arriba es hermoso… un escape cortado…envuelto en un protector muy lindo..es corto ytermina debajo de la moto y no sale x el lateral…la verdad…hermoso…———- Mensaje agregado a las 23:45 ———- Mensaje anterior a las 23:34 ———-, resumiendo , la moto es hermosa por donde la mires a mi me enamoro el tablero q tiene indica todo , el mas completo que vi hasta ahora jaja, hasta te indica cuando la tenes q llevar al service ! La más rápida en tercera así que no se la velocidad final. mira vos che, linda motito la duke, cuando me subi me encantó. La posición de manejo es super agresiva, tanto que cuesta mirar el tablero si vas concentrado en la pista. Seguro que es una avivada, viendo precios no pasan de 65. En 2da llegá al corte y se envuelta lindo. Desde luego, chasis, suspensiones, frenos, equipamiento e incluso el motor, salvo medidas del cilindro y poco más es exactamente igual. La ficha técnica de la KTM 200 Duke 2020 nos presenta una preciosa y renovada moto naked de 200 cc. Como verás en las fotos, la moto es igual que la 125… por fuera. Yo vengo de hacer la prueba acá en comodoro. Pero por algo cero, hay q pagar cifras coherentes. Esta Naked de KTM de 200 centímetros cúbicos es una moto excelente para conducirla tanto en la ciudad como en la carretera. No muy grande y sí muy ligera, la Duke es una moto, en este sentido, para todos los públicos. PermaLink. Da mucha información y dentro de los digitales (que siempre son más difíciles que las agujas analógicas) se lee bien. Se acuesta muy lindo y tiene un grip espectacular. Las suspensiones tienen un tarado bien conseguido y no parecen muy duras, aunque cuando aprietas el ritmo se muestran suficientemente firmes, igual que los frenos. Es la misma que sigue empleando la marca para la nueva 390, y si con 44 CV la moto es noble y efectiva, ¿cómo no lo va a ser con el motor de 26 CV de esta 200 Duke? KTM 200 Duke 2020 – Desde 4.239 euros; KTM 200 Duke 2020: ficha técnica. Eso sí, le da igual que sea cuesta abajo que llano que hacia arriba, lo que da idea de cómo se ha diseñado su transmisión. ... no se si no trae o yo no encontre un testigo de velocidad maxima realizada ... test bajaj 200 Ns Vs KTM Duke 200 6 years, 11 months ago. jajaja. Es una moto de ciudad. Pero es logico, es una moto de alta gama, es ridiculo compararla con una 110 china. En 3 lugares que me fijé dice vel max 136 hasta 138 km/h, por lo que si el tablero llega a 162 entonces ………, Yo leí en una testeada de España y llega a 140 km/h velocidad máxima…. X suerte cuando compre, pague precios buenos. esta muy linda la Duke, ahora si la 200cc sin ningun laburo aerodinamico anda a 162kmh, ni me quiero imaginar la Duke 1200, debe andar a 4 rayas. dimensiones Las ligeras dimensiones de la Duke 200 le permiten un manejo bastante dinámico y divertido dentro de la ciudad, combinando potencia y aventura en una sola máquina. Así es. De ahí la importancia que le otorgamos a la KTM 200 Duke, que está llamada a consolidarse como una auténtica moto-escuela. Los valores de consumo indicados se refieren al estado de serie apto para carretera de los vehículos en el momento de la entrega de fábrica. Te decía antes que subirse a una 200 Duke no es difícil para casi nadie. La diferencia de 11 CV y sólo 2 Kg de peso juega a su favor. todo bien, seguro que buscas en youtube y aparecen mil videos de tipos yendo a dos gambas con esa moto, pero en mi modesta opinion una moto de este tipo, sin ningun tipo de carenado, con un monocilindrico de 200CC y ventipico de caballos, ni en pedo llega a 162kmh, basta de fantasia. Copyright 2020 KTM Chile, Todos los derechos reservados/p>, Prueba KTM 200 DUKE: la pequeña de las grandes. Es cómoda, vas bastante levantado, pero con los pies algo atrasados y un manillar ancho. KTM Duke 200 Opiniones, Ficha Técnica, Velocidad Máxima, Puntos a favor y en contra: Muy buena potencia, lindo diseño (roba miradas), buen consumo si no la usas al palo, prestaciones mejores que la compencia, precio normal y viene con buena garantia y buen juego de herramientas. Un desarrollo de transmisión muy corto limita su velocidad máxima y puedes ver con facilidad los 135 km/h en el marcador, pero difícilmente pasa de ahí. Determinadas características de los vehículos que aparecen en las imágenes pueden variar con respecto a los modelos de serie, y algunas imágenes muestran equipamiento opcional, disponible por un coste adicional. ¡Qué moto divertida la puta madre! Monta, como puedes ver, un espectacular chasis multitubular de acero pintado al polvo, en este caso en negro (los chasis naranja típicos se reservan para las Duke grandes) y un precioso basculante que marca parte de la personalidad de la moto, con los refuerzos exteriores cruzados. Ya con esos datos que posteaste aqui en el tema .. Es una moto con la que adquieres una posición agradable, muy bien diseñada. KTM 200 Duke 2020 – Desde 4.239 euros; KTM 200 Duke 2020: ficha técnica. Coincido totalmente con cavallino. En el resto, las dos motos son iguales. Muchos pagan fortunas x motonetas. La probamos en un cartodromo, con curvas muy cerradas. Y los de KTM Argentina me mandaron la comparativa que les pedi con sus competencias .. La Bajaj 200 NS no tengo idea q onda.. dicen q viene bien…de hecho Bajaj tiene una parte importante de acciones en KTM…las otras te digo ya q no tienen con q empezar a pelearle a la Duke. Ojo con los chiches que se meten en el oje… y después pretenden que no les sangre. Todas las indicaciones de este manual se publican sin compromiso. Creo que va a ser linda competencia para la ninjita. Igual nos re fuimos al carajo de nuevo, como siempre jajaja, empezamos hablando de motos y terminamos puteando al gobierno, yo solo quiero saber una cosa, donde carajo esta la cafe racer de cavallino!!!! Pero salvo parecidos “físicos” no hay más. No es el típico ronroneo grave de monocilíndrico 4T: es más agudo, un poco “a lata”, similar al de algunas Moto3… pero con un volumen más contenido. jajaja, Y a mi que me parecía cara la 200ns, no hay punto de comparación claro está, una lastima que este tan cara porque parece ser una moto increíble. La 200 Duke ha “preferido” dedicarse a ser una auténtica “matagigantes” en los semáforos o en las carreteras más reviradas. Y se cuatro pistones si. Lo que nos dijeron es que son un desarrollo entre bajag y ktm. Creo que el gobierno nos castigo con el impuesto viendo la inmensa cantidad de modelos de motos que hay por debajo de los 22.000 pesos de fabricación, y la poca (en comparacion) que hay por arriba (y la cantidad de estas que se venden), Lo que pasa es que lo que vos xlrxlr pusiste irónicamente lo piensan en serio o lo justifican. La 200 Duke ha “preferido” dedicarse a ser una auténtica “matagigantes” en los semáforos o en las carreteras más reviradas. Frena muy bien, con buen tacto y bastante sensibilidad y las suspensiones transmiten bien lo que hay bajo las ruedas. Pero, para mi, no vale mas de 35 lucas. Gracias a sus componentes de alta tecnología y su ultra compacto motor monocilíndrico, te harán sentir el verdadero espíritu La 250 ya estaba, lo único que está renovando diseño en este 2017, como también estarán renovándose la 125, la 200 y la 390. Duke 200 , mismo precio de una Falcon o XRE 300 si no valen mas estas 2 .. Pero como no soy alto , 1,65 - 1,70 para mi barbaro .. Pero una moto alta como la Falcon o XRE se la dejo para tipos que miden 1,80 o mas, Este Cavallino jajajaj que personaje, el chabon delira mal cualquiera que se hizo el test y que un amigo le presto la moto? Ahora debo reconocer que este gobierno parece manejado por adolescentes rebeldes. Citar Responder. El consumo decia que rinde algo de 2,3 litros cada 100 andando despacio a 6000 rpm en 5ta ..

Dibujos De Zorros Faciles, Lobo Apache Significado, Isabel De Austria Sissi, Dibujos De Rapunzel A Lapiz, Venta Cerveza Corona Caja, Diferencia Entre Zapatos Originales Y Triple A, Note 20 Plus Características, Tatuajes De Indios Piel Roja, Hp Core I3 Precio,