El proyecto cultura.mercedes.gob.ar es una acción realizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Mercedes.

La pandemia denominada covid-19 ha modificado sustancialmente la vida cotidiana de todos los argentinos. Mercedes no es una excepción y nos obligó a repensar nuestras estrategias de construcción, difusión y transferencias de contenidos y producciones socio culturales.

Gracias a todos los que son parte desde la producción.
Especialmente desde el día a día como receptores de todo el talento y cultura mercedina.

 

Los talleres culturales, con más de 26 disciplinas y más de 1500 estudiantes semanales, mutaron a la virtualidad logrando una excelente recepción y mayores audiencias.

Además, se empezó a cubrir otros espacios, como cine, cortos, recitales, acciones solidarias, feria y un exitoso voluntariado que ya ha generado gran cantidad de bienes donados a los sectores vulnerables y al programa 1000 Días.

“Estamos muy agradecidos al apoyo del intendente Ustarroz con este proyecto y a todas las áreas intervinientes, a cada docente, trabajador, a todos y todas los que se involucraron generosamente”, narró la directora del área, Lucía Capaccio, en momentos en que se presentaba oficialmente el sitio.

Ha sido un trabajo arduo, contra reloj, pero que el resultado nos llena de orgullo.

Gracias a todos los que son parte desde la producción y, especialmente, desde el día a día como receptores de todo el talento y cultura mercedina.