Dirección de Cultura

Iñaki Urlezaga volvió a llenar el Teatro Argentino

Mar 29, 2024 | Noticias

A sala llena se presentó el espectáculo “La ruta de Piazzolla” encabezado por el afamado bailarín y director Iñaki Urlezaga. La propuesta llegó a nuestra ciudad a través del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. Fue libre y gratuito y despertó amplio interés entre nuestros vecinos y vecinas.

“Estamos muy agradecidos al a Provincia por el apoyo y permitirnos este espectáculo de primer nivel en nuestro histórico teatro” mencionó Jimena Rivas, directora de cultura y expresó “hubo un gran interés de nuestros vecinos y vecinas que agotaron las entradas disponibles rápidamente” mencionó la funcionaria.

El elenco está integrado por la primera bailarina Cecilia Esteban; el Primer bailarín del Teatro Argentino, Bautista Parada; y un elenco de jóvenes talentos. “El Cuarteto de Tango Buenos Aires, al ritmo de Astor Piazzolla, y animándose al compás de D’arienzo, y otras leyendas del tango argentino, complementarán a la compañía de danza en una puesta estilizada y con el sello creativo de Iñaki en cada movimiento.”, informaron desde el Instituto bonaerense conducido por Florencia Saintout.

De esta manera nuestra comunidad pudo disfrutar de un espectáculo de gran nivel, cerrado con un aplauso que se sostuvo conforme pasaban los minutos, dado el positivo impacto que tuvo en el auditorio.