Dirección de Cultura

Se viene la Fiesta de San Patricio en La Trocha

Mar 13, 2024 | Noticias

Este sábado 16 de marzo a partir de las 19:00 horas se viene la segunda edición de la Fiesta de San Patricio, esta vez en el Complejo Cultural La Trocha. Este es un evento que se realiza en conjunto entre el Municipio de Mercedes, el Colectivo de Cerveceros Mercedinos y la Caravana de Food Trucks.

Francisco Dinova, director de turismo contó “esta fiesta se traslada al Complejo Cultural La Trocha, por una cuestión de infraestructura eléctrica y para evitar inconvenientes” y apuntó “no nos olvidemos que también incorporan a la grilla todo lo relativo y organizado con la congregación y el Colegio San Patricio, donde el día domingo habrá actividades”.

“La Fiesta de San Patricio que estamos organizando para el día sábado estará arrancando a las 19:00 horas” confirmó Dinova e informó “la apertura estará a cargo de la Escuelas Mercedina de Carnaval, Los Torero, All Time Lovers y el cierre a cargo de La Copia”.

En este sentido, Dinova señaló “habrá 7 puestos cerveceros y 7 food trucks locales e incorporaron a productores de gin y fernet” y destacó “habrá muchos juegos, entretenimiento, sorteos, y estamos proponiendo que la gente se venga “lookeada” con los colores de Irlanda porque algún sorteo habrá”.

“Convocamos a toda la ciudadanía a participar, para que esta fiesta sea nuevamente un éxito el cual se traduzca en mucho trabajo y alegría todos” manifestó Francisco Dinova.