La obra “la mano de un ángel” vuelve a la escena local

uelve al teatro argentino la obra “La Mano de un Ángel” escrita por Miguel Agostini y un gran elenco de nuestra ciudad.

Luego del gran éxito durante el mes de julio, vuelve con dos funciones, el sábado 20 a las 21:00 horas y el domingo 21 a las 19:30 horas, las entradas pueden conseguirse en la boletería del teatro y el valor es de 700 pesos.  

Lucas Riselli, personaje de la obra contó “la obra la escribió Miguel Agostini (director y escritor) durante la pandemia y cuenta el conflicto que hay entre dos hermanos, yo protagonizo a uno de los hermanos (Aldo) y el otro Juan Santilli. Estos hermanos no logran ponerse de acuerdo y ahí aparecerá un personaje que tratará de resolver el conflicto, pero en clave futbolera” y destacó “es una obra muy divertida, interesante y el público respondió muy bien en las primeras funciones de julio”.

En cuanto a las funciones realizadas en el mes de julio, Riselli señaló “vino mucho público, fue una grata sorpresa para todos, el estreno fue a sala llena, donde quedó gente afuera, y la segunda fecha pasó lo mismo, por lo que se decide reponer funciones, así que estamos super contentos”. A su vez, apuntó “esta obra la comenzamos a ensayar en febrero, fue un proceso creativo largo, por lo que fue muy interesante, con un director que permite un ida y vuelta, por lo que este proceso fue hermoso”.

Por otro lado, este actor mercedino señaló “esta representación me dio un poco de empuje y me presenté a las audiciones de la comedia municipal y quedé para uno de los personajes, así que hace tres semanas estoy ensayando para esa obra “El Corazón del incauto”, un proyecto hermoso, un texto muy lindo e interesante” y remarcó “muy feliz con este camino que se abre y aprendiendo un montón que es lo importante”.