Comedia musical: ya están los seleccionados para interpretar “el corazón del incauto”

Ya están los seleccionados para interpretar “El Corazón del incauto”, la obra ganadora del Concurso de Comedia Municipal “Raúl Bustos Berrondo 2022”.

Su director, Claudio Mateo señaló “este año vamos a trabajar en este proyecto que se llama el “Corazón del Incauto” escrita por las consagradas dramaturgas argentinas Sandra Franzen y Patricia Suárez” y señaló “las novedades que tengo para contarles es la conformación del elenco después de un proceso de audiciones”.

En este sentido, Mateo señaló “antes que nada quiero agradecer a todos los que se presentaron que fueron muchísimos actores mercedinos” y agregó “fue tanta la convocatoria que tuvimos que realizar un segundo proceso de selección”.

Además, Claudio Mateo, director de la obra contó “los actores elegidos fueron; para el personaje de Honorio lo interpretará Mariano Anido, el personaje de Justo el elegido fue Lucas Riselli y para el personaje de María la elegida fue Cristina Lamote” y apuntó “el equipo de trabajo se completa con visuales de Anabel Piñeyro y la asistencia de dirección de Marina Cabral”.

“Estamos trabajando muy bien, es un gran grupo, estamos ansiosos por el estreno y los esperamos a todos” concluyó Claudio Mateo.

Esta obra es un melodrama rural que transcurre en la década del ´20 del siglo pasado. La obra habla de deseos insatisfechos, de seres desamparados, de lo cotidiano que asfixia, de la opresión de los cuerpos y de la represión a la que suele someterse el amor, generando espíritus atormentados