Queremos convocarte a participar de lo que será el primer Manual Educativo de Mercedes creado por profesionales de la ciudad con contenido de la historia y la cultura local.

En el contexto del programa Mercedes Aprende Unida, perteneciente al área de Educación, desde la Dirección de Cultura convocamos a la comunidad artística a enviar todo aquel material que registre, intérprete o narre Mercedes, su historia y cultura.

Desde la Dirección de Cultura en articulación con el área educativa y en el contexto de la política educativa llevada a cabo desde la Intendencia de Juan Ignacio Ustarroz, estaremos creando junto a maestras y maestros de Mercedes el contenido de lo que será el primer manual educativo a ser entregado a los niños y las niñas que asistan al 1°ciclo escolar.

Si tenés un cuento, una copla, poesía, ilustración, cuadro u otra expresión artística que hable de Mercedes desde algún aspecto, te invitamos a que envíes el material a manualesmercedespdl@gmail.com antes del 6 de octubre. Las maestras y los maestros estarán realizando un proceso de selección de acuerdo al trabajo de generación de contenido educativo que están desarrollando.

¿Quiénes pueden enviar su material? Cualquier persona que resida en Mercedes y cuente con producción artística sobre la ciudad.

¿Qué material se puede enviar y cómo? Texto, creación visual u otro tipo de expresión artística que pueda ser registrada en formato JPG o Word (archivo editable)

¿Hasta cuándo hay tiempo? Desde hoy hasta el 5 de octubre inclusive.

¿Dónde enviar el material?*  A manualesmercedespdl@gmail.com con Asunto: CONVOCATORIA DE ARTISTAS PARA “MERCEDES EDUCA”

Esperamos contar con vos para formar parte del primer Manual Educativo 100% mercedino.

*No será recibido material en otros formatos o por otros medios.