¡Felicitaciones a las y los ganadores!

En el día de la obstetricia, con la presencia de nuestro Intendente Juan Ignacio Ustarroz, el Secretario de salud Néstor Pisapia, la Directora de Cultura Lucia Capaccio junto a La Coordinadora de Museos Marcela Brown, Directora del Museo de Arte Jimena Rivas y representantes del programa Primeros Mil días, entregamos los premios y menciones a las y los participantes.

Queremos agradecer tanto la participación y el compromiso de quienes hicieron llegar sus obras como al equipo que estuvo en la organización del certamen.
Agradecemos también a Natalia Giumelli, Luciana Acuña y Karina Vola, las jurado que con responsabilidad y compromiso llevaron a cabo la selección de premios. Tres artistas de la fotografía que cuentan con una larga trayectoria en la materia y actividad en nuestra ciudad.

Este concurso es parte del compromiso de la municipalidad de Mercedes de generar espacios de fortalecimiento, difusión y concientización. A través de la Secretaría de Salud, Desarrollo de la comunidad, Coordinación del programa “Primeros mil días” y la dirección de Cultura, se proyectó el uso del lenguaje fotográfico como medio de expresión, transformación y comunicación.

Compartimos los ganadores y las ganadoras
1ª Premio: Lia Magiollo. Obra, “Primer encuentro”
2° premio: Maximiliano Pais. Obra, “Punto de encuentro”
3° premio: Josefina Colovos. Obra, “Momentos cotidianos”

Menciones especiales.
1° mención Gabriela Sabbadini. Obra, “Calma
2° mención Angelina Ravassa. Obra, “Vínculos”
3° mención Liliana Contreras. Obra, “Lactancia en apuros”