Conocé la lista de personas seleccionadas para la Diplomatura.

La nueva propuesta formativa sobre Gestión de Proyectos Culturales LGBTI+, desarrollada conjuntamente entre los ministerios nacionales de Cultura y de Mujeres, Géneros y Diversidad, junto a la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires, superó las cinco mil inscripciones. Fueron seleccionadxs 106 gestorxs, artistas y trabajadorxs culturales de todo el país para participar.

Conocé a lxs seleccionadxs acá. 

La Diplomatura tiene por objetivo generar un espacio de formación en gestión cultural con perspectiva de género y diversidad, y promover un ámbito que permita revertir las lógicas excluyentes que atraviesan personas LGBTI+ en sus trayectos académicos, en particular para la población travesti y trans.

Debido a la alta demanda en la inscripción, la oferta incorpora clases abiertas en instancias mensuales de formación que podrán verse por el canal de YouTube del Centro Cultural Universitario Paco Urondo y a través de la plataforma Formar Cultura, brindadas por las, les y los docentes de la Diplomatura y voces invitadas.

También se prevé seguir trabajando en la apertura de nuevas ediciones de la Diplomatura en Gestión de Proyectos Culturales LGBTI+ que permitan continuar impulsando diversidad e igualdad desde el campo de la cultura.