El Catálogo Turístico y Cultural es una medida del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica para crear un mapa que permita visualizar la composición y la distribución del entramado turístico – cultural bonaerense.

¿Qué beneficios trae inscribirse en el catálogo?

Le permitiría eventualmente acceder a programas que el Ministerio instrumente y principalmente brindar información de su establecimiento que permita a los organismos difundir y promocionar sus actividades turísticas y culturales.

¿Qué implicancias tiene la inscripción?

La inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es una declaración jurada para corroborar que los datos brindados en los formularios son fehacientes. Es un requisito necesario para participar de los programas que se promueven desde el Ministerio.

Si me inscribo, ¿soy beneficiario/a de los programas que se promuevan desde el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica?

No. La inscripción es un requisito para la participación, pero no garantiza que seas beneficiario de nuestros programas.

¿Cómo me inscribo?

Es muy fácil, sólo es necesario seguir los siguientes pasos:
1.- Generar un usuario en la portada de la plataforma, con un mail y contraseña, a través del siguiente link: www.catalogotc.gob.gba.ar 
2.- Cuando llega la confirmación de usuario al mail, se ingresa a la página y se selecciona si la propuesta es de “Cultura” o de “Turismo” (en mayor medida)
3.- Luego, es necesario seleccionar el establecimiento que se desea cargar/registrar.
4.- Se tienen que completar los campos correspondientes al formulario correspondiente al tipo de establecimiento.
5.- Y listo, obtendrás la constancia de inscripción al Catálogo Turístico y Cultural de la Provincia de Buenos Aires.