Se trata de un espacio de formación e intercambio para potenciar la profesionalización en materia de gestión cultural y fortalecer el desarrollo de proyectos culturales de la comunidad LGBTI+ en todo el territorio nacional.

 

¿Qué es?

Un espacio de formación e intercambio para potenciar la profesionalización en materia de gestión cultural y fortalecer el desarrollo de proyectos culturales de la comunidad LGBTI+ en todo el territorio nacional.

La propuesta es impulsada por la Dirección Nacional de Formación Cultural, dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación; la Subsecretaría de Políticas de Diversidad y la Subsecretaría de de Formación, Investigación y Políticas Culturales para la Igualdad del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación; y la Facultad de Filosofía y Letras – Centro Cultural Universitario Paco Urondo de la Universidad de Buenos Aires.

¿A quiénes está dirigida?

Dirigida a gestorxs, artistas y trabajadorxs culturales de la comunidad LGBTI+ de todo el país, que desarrollen sus actividades en el ámbito público, privado o independiente, y a toda persona del colectivo LGBTI+ interesadx en profesionalizarse en gestión cultural.

¿Cómo y hasta cuándo puedo inscribirme?

La inscripción se realiza a través de este formulario hasta el 28 de abril de 2021. Si tenés dudas podés consultar las preguntas frecuentes o escribir a ccupacourondo@gmail.com.ar.

Mirá más información sobre contenido de cursada y más en la web de Cultura Nación