¿Qué es?

La Fundación María José Jove convoca el VIII Premio Internacional de Arte Marta García Fajardo 2021 cuyos principales objetivos son contribuir al apoyo de la práctica artística y al fomento y difusión de las artes visuales. Se trata de la octava edición de un certamen bienal de ámbito internacional, dotado con 12.000 euros para el ganador, cuya obra pasará a formar parte de la Colección de Arte Fundación María José Jove. Además, la entidad editará una monografía que analizará la trayectoria y obra del premiado.

¿A quiénes está dirigido?

El premio está dirigido a artistas de hasta 40 años de cualquier nacionalidad y lugar de residencia. Cada artista tendrá total libertad en cuanto a temáticas y disciplinas de presentación. Se valorará especialmente entre los aspirantes, su trayectoria artística, el discurso socio-cultural planteado y su proyección internacional.

¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el 12 de abril para presentar las obras vía on-line. Cada participante podrá presentar de una a dos obras, estando las bases detalladas en https://www.fundacionmariajosejove.org/revision-de-viii-premio-internacional-de-arte-marta-garcia-fajardo-2021/

Más info en https://www.fundacionmariajosejove.org/