☝ VER ONLINE AQUÍ ☝

El miércoles 8 de abril a las 18, se podrá disfrutar en la web del Teatro Nacional Argentino-Teatro Cervantes (y por 72 horas) y en el portal “compartir cultura” la obra creada por Eleonora Comelli y Johanna Wilhelm, a partir de una versión libre del cuento homónimo de Adelbert von Chamisso.

Mediante esta puesta, se narra la historia de Peter, un aventurero buscavidas que intercambia, con un misterioso hombre de gris, su propia sombra por una caja de inagotable dinero. Si bien gana en el plano material, Peter descubre otro costado en el que las cosas no serán como esperaba. Así, comenzará un nuevo viaje para recuperar aquello que, alguna vez, fue también una parte de él.

La obra posee un interesante despliegue escénico en el que se destacan las siluetas de papel, proyectadas como sombras, las cuales se transforman a través del tiempo representado. Pero no es la única transformación. También está aquella que viene de la mano de una profunda reflexión sobre la magia, el humor y la belleza, en la vida de un hombre que se debate entre la luz y la oscuridad, entre el ser y la sombra.

Para más información, se puede acceder a https://www.teatrocervantes.gob.ar/